miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El ISFD Nº 810 continúa con las preinscripciones para el ciclo lectivo 2021

miércoles 17 de febrero de 2021
El ISFD Nº 810 continúa con las preinscripciones para el ciclo lectivo 2021

El Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) Nº 810 continúa con las preinscripciones para las carreras de Profesorado de Educación Física, Tecnicatura Superior en Entrenamiento Deportivo y el Curso de Guardavidas.

Pablo Zuazo, director del ISFD Nº 810, en diálogo con Crónica comentó que “las inscripciones continuaron abiertas desde el mes de diciembre y el pasado 7 de enero finalizó la preinscripción al Profesorado de Educación Física. Las otras dos carreras que tenemos autorizadas, que son el Curso de Guardavidas y la Tecnicatura Superior en Entrenamiento Deportivo continúan con la preinscripción hasta el 27 de febrero”.

Asimismo, agregó que “estamos en unos plazos distintos a los que siempre propusimos nosotros, pero la pandemia hizo que se retrase todo. Históricamente el Profesorado siempre inscribió del 15 de noviembre al 15 de diciembre y este año extendimos al 7 de enero y muy probablemente volvamos a preinscribir 3 o 4 días en febrero, aproximadamente desde el 20 de febrero”.

Por otro lado, informó que los interesados en comunicarse con el Instituto Superior de Formación Docente 810 pueden hacerlo de lunes a viernes de 9 a 12 horas al teléfono 4550729 o al correo institucional [email protected]. “La preinscripción es vía virtual que pueden encontrarla en nuestra página web, donde encontrarán el instructivo y además podrán sacarse todas las dudas”.

Clases presenciales o virtuales


Al ser consultado sobre si las clases serán presenciales o virtuales, Zuazo destacó que “por lo pronto no hay ningún tipo de información por parte del Ministerio de Educación, entonces estimamos que comenzaremos con la virtualidad y seguramente en breve alguna semipresencialidad solo para aquellas materias que requieran la parte física, como natación, fútbol, atletismo y gimnasia”.

Dudas


Por último, dijo: “Pedimos que se saquen todas las dudas, ya que estamos dispuestos a atenderlos. Que escriban y nos llamen. Afortunadamente ya reunimos la cantidad de preinscriptos que nosotros queríamos pero es verdad que ha sido un año atípico y no queremos dejar a nadie afuera. Sus consultas no molestan”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias