sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos detenidos en la mañana tras robar en un comercio del sector Fracción 15

miércoles 17 de febrero de 2021
Dos detenidos en la mañana tras robar en un comercio del sector Fracción 15

Dos individuos jóvenes con residencia en barrio Isidro Quiroga fueron detenidos en la mañana de ayer cuando circulaban a bordo de un Fiat 147 donde cargaban con elementos robados a un comercio del barrio Fracción 15.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Quinta, a eso de las 6.15 de la mañana interceptaron el Fiat 147 color crema y patente BHK 574 sobre las calles Juan Leandro Trevisan y calle 3536 y venían escapando del lote 1 manzana 75 donde se sitúa el kiosco “Juancito” al que habían ingresado a robar.

Fue el móvil policial RI 812 el que logró interceptarlos e identificar a sus ocupantes como Bruno Agustín Caruana (20) y Leandro Gabriel Uribe (23), ambos con domicilios en barrio Isidro Quiroga. Se informó también que el interior del vehículo detectaron una balanza digital, un pack de 6 botellas de gaseosa y documentación variada de la comerciante que había sido damnificada.

Robo en grado de tentativa es la causa por la cual quedaron detenidos tras informarse del hecho a la Dra. Rivas del Ministerio Público Fiscal y al Dr. Robledo de la oficina judicial que fijaron audiencia de control de detención para las próximas horas y ordenaron que los elementos mal habidos sean entregados a su legítima propietaria.

Te puede interesar
Últimas noticias