Dos individuos jóvenes con residencia en barrio Isidro Quiroga fueron detenidos en la mañana de ayer cuando circulaban a bordo de un Fiat 147 donde cargaban con elementos robados a un comercio del barrio Fracción 15.
Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Quinta, a eso de las 6.15 de la mañana interceptaron el Fiat 147 color crema y patente BHK 574 sobre las calles Juan Leandro Trevisan y calle 3536 y venían escapando del lote 1 manzana 75 donde se sitúa el kiosco “Juancito” al que habían ingresado a robar.
Fue el móvil policial RI 812 el que logró interceptarlos e identificar a sus ocupantes como Bruno Agustín Caruana (20) y Leandro Gabriel Uribe (23), ambos con domicilios en barrio Isidro Quiroga. Se informó también que el interior del vehículo detectaron una balanza digital, un pack de 6 botellas de gaseosa y documentación variada de la comerciante que había sido damnificada.
Robo en grado de tentativa es la causa por la cual quedaron detenidos tras informarse del hecho a la Dra. Rivas del Ministerio Público Fiscal y al Dr. Robledo de la oficina judicial que fijaron audiencia de control de detención para las próximas horas y ordenaron que los elementos mal habidos sean entregados a su legítima propietaria.