viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La CAI regresó a las prácticas con Mario Amado y Gabriel Bustos

miércoles 17 de febrero de 2021
La CAI regresó a las prácticas con Mario Amado y Gabriel Bustos

Luego de una semana de descanso, la CAI de Comodoro Rivadavia retornó a los entrenamientos con Mario Amado y Gabriel Bustos en la dirección técnica de manera interina.

Mario Amado se refirió a esta nueva experiencia. “El presidente y la comisión directiva saben que siempre estoy. Si el club trae un nuevo técnico, bienvenido sea. A la mayoría los conozco porque los tuve en inferiores y a los que no me conocían, les hablé esta mañana para que vean cómo trabajo”, expresó Amado.

En sintonía, Gabriel “Chaca” Bustos declaró: “tenemos la posibilidad de aportarle al club desde el lugar que hoy nos toca. Queremos brindarle la mejor predisposición y acompañar a los chicos hasta que llegue el nuevo entrenador. Estoy muy contento de estar con Mario porque es el ejemplo a seguir. Y con los chicos también porque vinieron con muchas ganas, cuando comienza un nuevo ciclo se renueva todo. Por eso trataremos de seguir con la misma forma para acondicionar al equipo”.

La CAI se prepara para el inicio del campeonato local que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, programado para el domingo 7 de marzo. Gastón Monserrat es la única baja momentánea, dado que el delantero de Ataliva sufrió una distensión de ligamentos en el Torneo Regional Amateur y estará tres meses fuera de las canchas.

Te puede interesar
Últimas noticias