viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El PSG goleó a Barcelona

miércoles 17 de febrero de 2021
El PSG goleó a Barcelona

Buenos Aires, (NA).- La capacidad goleadora de Kylian Mbappé, autor de un hat trick, le permitió al PSG vencer de manera categórica al Barcelona por 4 a 1 y casi sellar la suerte de la serie de octavos de final de la Liga de Campeones.

El joven atacante francés marcó a los 32 minutos del primer tiempo, a los 20 y 40, estos en el segundo tiempo, mientras que el restante gol lo señaló el mediocampista italiano Moise Kean, a los 25 del final.

El partido en el Camp Nou tuvo la primera emoción en un penal marcado por Lionel Messi, a los 27, pero luego el Barcelona fue superado en todas sus líneas y terminó recibiendo una goleada que puede ser definitoria.

En el PSG conducido por Mauricio Pochettino fueron titulares Leandro Paredes y Mauro Icardi, mientras que no estuvieron Angel Di María y el brasileño Neymar, ambos lesionados.

En Alemania, Liverpool volvió a mostrar la contundencia que tuvo en otros encuentros y derrotó por 2 a 0 al Leipzig. Los goles del conjunto rojo fueron marcados por el egipcio Mohamed Salah, a los 8, y el senegalés Sadio Mané, a los 13, ambos en el segundo tiempo.

La vuelta se disputará en la ciudad de los Beatles, el próximo 10 de marzo, y el conjunto inglés llega con la gran ventaja de los dos goles a favor.

Te puede interesar
Últimas noticias