jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Dabove pondrá un equipo alternativo en la Copa Argentina

miércoles 17 de febrero de 2021
Dabove pondrá un equipo alternativo en la Copa Argentina

Buenos Aires, (NA).- El entrenador Diego Dabove pondrá un equipo alternativo de San Lorenzo frente a Liniers, en un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina en el cual incluirá como titulares a los hermanos Ángel y Óscar Romero, Fabricio Coloccini y Alejando Donatti, entre otros.

En la práctica de fútbol de ayer en el Nuevo Gasómetro, Dabove dispuso la misma formación que paró en el ensayo del lunes con José Devecchi como arquero titular, algo que estaba en duda porque parecía que podía atajar Fernando Monetti.

El técnico aún no dio conocer si jugará desde el inicio Franco Troyansky, al que volvió a utilizar en la zona de ataque, pero está a la espera de que firme su contrato para poder contarlo y, en caso de que el ex Unión de Santa Fe no sea de la partida, en su lugar irá Mariano Peralta Bauer.

Entonces, el once que se perfila para jugar ante Liniers el próximo jueves a las 21.10 sería: José Devecchi; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Manuel Insaurralde, Óscar Romero; Ángel Romero, Alexander Díaz y Franco Troyansky o Mariano Peralta Bauer.

Te puede interesar
Últimas noticias