Copetti y Tagliamonte se entrenaron por primera vez en Racing

Buenos Aires, (NA).- El mediocampista Enzo Copetti y el arquero Matías Tagliamonte tuvieron ayer su primer entrenamiento en Racing, bajo las órdenes del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Los jugadores, ambos provenientes de Atlético de Rafaela, llegaron a la “Academia” a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.

“¡Bienvenidos al Primer Grande!”, expresó Racing a través de las redes sociales, para destacar la llegada de los dos jugadores.

La llegada de los dos juveniles se sumó a la de Aníbal Moreno, quien proviene desde Newell s Old Boys y ya entrenó con el plantel blanquiceleste.

Previamente habían llegado al plantel de Pizzi el delantero Tomás Chancalay (Colón de Santa Fe), Maximiliano Lovera (Olympique Marsella de Francia) y Ezequiel Schelotto (Brighton de Inglaterra).

En el debut en la Copa de la Liga Profesional Racing perdió de visitante por 2 a 0 ante Banfield, y ahora recibirá a Aldosivi de Mar del Plata el sábado a las 19:20.

Por otro lado, se confirmó que el defensor Leonardo Sigali seguirá ligado a Racing, ya que la entidad de Avellaneda rechazó la última oferta del Dinamo Zagreb (Croacia).

Comentar
- Publicidad -