martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Zárate y Campuzano se entrenaron a la par de sus compañeros

miércoles 17 de febrero de 2021
Zárate y Campuzano se entrenaron a la par de sus compañeros

Buenos Aires, (NA).- El delantero Mauro Zárate y el mediocampista Jorman Campuzano practicaron ayer a la par de sus compañeros en el ensayo que el plantel de Boca realizó de cara al partido en el cual visitará a Newell´s el próximo domingo a las 21.30, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Zárate llevó a cabo tareas regenerativas junto con los futbolistas que fueron parte del equipo que igualó 2 a 2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, encuentro en el cual debió ser reemplazado por una fuerte molestia en la parte derecha de la cadera.

El atacante salió del mencionado partido a los 24 minutos del segundo tiempo tras pedir el cambio y en su lugar ingresó Eduardo Salvio mientras que luego del encuentro Zárate guardó reposo en su casa a la espera de que el dolor calmara.

En tanto, Campuzano, quien no pudo hacer parte de la pretemporada por haber sufrido una lesión en la final de la Copa Diego Maradona frente a Banfield, este martes hizo fútbol en espacios reducidos con el resto de la delegación.

De esta manera, el entrenador Miguel Ángel Russo tendrá disponible a Zárate para el partido ante Newell´s en Rosario mientras que en el caso de Campuzano, el jugador irá sumando minutos para ver si está en óptimas condiciones para el domingo.

Durante el entrenamiento matutino, el defensor Marcos Rojo, el delantero Ramón Ábila y los mediocampistas Diego González y Agustín Almendra realizaron trabajos de manera diferenciada.

El jugador colombiano Andrés Felipe Román estaría cerca de arribar a Boca luego que el Consejo de fútbol encabezado por Juan Román Riquelme habría llegado a un acuerdo con Millonarios de Colombia por la compra de un porcentaje de su pase.

Te puede interesar
Últimas noticias