jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

En Usma arrancan las inferiores

miércoles 17 de febrero de 2021
En Usma arrancan las inferiores

Bajo estrictos protocolos de seguridad este miércoles desde las 13:45 horas, en el Estadio Armando Avila, comenzarán los entrenamientos las divisiones inferiores del club.

La actividad será bajo estricto protocolo, los asistentes deberán ingresar y retirarse con el uso del tapabocas, y la indumentaria de entrenamientos desde sus domicilios. Cada jugador deberá asistir con su hidratación y el alcohol en gel personal, se completará una planilla de datos, que completaran en casa junto a los papás.

Las divisiones inferiores están bajo la coordinación del Profesor Fernando Mateeff, y a cargo de la novena división (2008-09) estarán los profesores Abdul Acosta y Matías Barrera.

Octava división (2006-07) será dirigida por Cristian Marín y Danielo Muñoz y en séptima división que corresponde a las categorías 2004-05, estarán dirigidas por el técnico Sebastián Alvarado y Gastón Zalazar.

El entrenador de arqueros para las divisiones inferiores será el Profesor Lucas Pierrasteguy. La Pre Novena correspondiente a la categoría 2010-2011, comenzara el día martes 23 de febrero los entrenamientos, bajo la responsabilidad del Profesor Franco Vázquez.

Les informamos que la sede de la institución estará abiertas los días miércoles y jueves de 18:00 a 20:00, allí se puede adquirir la indumentaria del club, remeras, camisetas, shorts, gorras, tapabocas, botineros, materos representativos del club.

Te puede interesar
Últimas noticias