En Usma arrancan las inferiores

Foto ilustrativa.

Bajo estrictos protocolos de seguridad este miércoles desde las 13:45 horas, en el Estadio Armando Avila, comenzarán los entrenamientos las divisiones inferiores del club.

La actividad será bajo estricto protocolo, los asistentes deberán ingresar y retirarse con el uso del tapabocas, y la indumentaria de entrenamientos desde sus domicilios. Cada jugador deberá asistir con su hidratación y el alcohol en gel personal, se completará una planilla de datos, que completaran en casa junto a los papás.

Las divisiones inferiores están bajo la coordinación del Profesor Fernando Mateeff, y a cargo de la novena división (2008-09) estarán los profesores Abdul Acosta y Matías Barrera.

Octava división (2006-07) será dirigida por Cristian Marín y Danielo Muñoz y en séptima división que corresponde a las categorías 2004-05, estarán dirigidas por el técnico Sebastián Alvarado y Gastón Zalazar.

El entrenador de arqueros para las divisiones inferiores será el Profesor Lucas Pierrasteguy. La Pre Novena correspondiente a la categoría 2010-2011, comenzara el día martes 23 de febrero los entrenamientos, bajo la responsabilidad del Profesor Franco Vázquez.

Les informamos que la sede de la institución estará abiertas los días miércoles y jueves de 18:00 a 20:00, allí se puede adquirir la indumentaria del club, remeras, camisetas, shorts, gorras, tapabocas, botineros, materos representativos del club.

Comentar
- Publicidad -