viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Waiwen no pudo con Estudiantes de La Plata

miércoles 17 de febrero de 2021
Waiwen no pudo con Estudiantes de La Plata

Los comodorenses mejoraron su desempeño del partido anterior y le jugaron de igual a igual a los platenses, sin embargo, la experiencia de los “pincharratas” fue fundamental en los cierres de set y Estudiantes se impuso 3-0 con parciales de 25-15, 25-23 y 25-19. Este miércoles, a partir de las 9 horas, los chubutenses jugarán contra Universitario de La Plata con transmisión de la plataforma de streaming Wooloo TV.

Luego de un inicio con paridad, Estudiantes mejoró su saque, complicó la recepción de Waiwen y comenzó a estirar diferencias. Los errores de los sureños (3 de saque y 6 no forzados en el parcial) ampliaron esa brecha y, con un error comodorense, los platenses se adjudicaron el game por 25-15.

El cambio posicional, Dylan Mc Lean como opuesto, experimentado en el último set del partido anterior, comenzó a darle frutos a Lisandro Luppo. En el segundo capítulo, Waiwen comenzó dominando las acciones y, cuando el tanteador indicaba 6-1 a favor de los chubutenses, el entrenador “pincha” solicitó tiempo para reorganizar a su equipo. Las indicaciones y los cambios platenses fueron efectivos y la ventaja se fue acortando. Estudiantes rotaba con facilidad e igualó en 18. La paridad continuó pero, con un contraataque, los bonaerenses sacaron una luz de dos puntos. Tony Alaniz, con un ataque, la achicó a una unidad (23-24). Waiwen defendió exitosamente, pero no pudo concretar por la vía del contraataque, cosa que sí hizo Estudiantes para llevarse el parcial por 25-23.

El haber estado tan cerca y no poder ganar el set anterior, no mermó el ánimo sureño y Waiwen nuevamente salió a jugar de igual a igual el tercer segmento. Cuando el marcador indicaba 17 iguales, los “pinchas”, con un contrataque, un bloqueo y un error comodorense, se distanciaron a tres puntos. La experiencia platense nuevamente comenzó a imponerse sobre la juventud chubutense y la ventaja se amplió. Finalmente, un punto directo de saque de Estudiantes le adjudicó el capítulo por 25-19 y el partido por 3-0.

Dylan Mc Lean fue el goleador de Waiwen con 16 puntos, los puntas-receptores Tony Alaniz y Braulio Mendoza obtuvieron 7 unidades cada uno, mientras que los centrales Andres Beloqui y Leandro Colla lograron 5 y 4, respectivamente. Este miércoles, Waiwen enfrentará a Universitario de La Plata con transmisión de la plataforma de streaming Wooloo TV.

Lo que viene


Hoy
09.00 Waiwen vs. Universitario de La Plata.
Mañana
11.00 Waiwen vs. Instituto Cultural Argentino.
Viernes 19
09.00 Waiwen vs. San Martín de Porres.
Sábado 20
11.00 Waiwen vs. Monteros.
Domingo 21
09.00 Waiwen vs. Bomberos.

Posiciones


Equipos Pts J G P
Policía Formosa 6 2 2 0
Monteros Vóley 6 2 2 0
Estudiantes LP 5 2 2 0
San Martín de Porres 4 2 1 1
Universitario LP 2 2 1 1
Cultural Argentino 1 2 0 2
Waiwen Vóley 0 2 0 2
Bomberos Vóley 0 2 0 2.

Te puede interesar
Últimas noticias