miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Km. 8: Se resistió a golpes de puños y patadas a la policía y terminó detenido

miércoles 17 de febrero de 2021
Km. 8: Se resistió a golpes de puños y patadas a la policía y terminó detenido

Un irascible individuo que primero peleaba con un hermano y su madre debió solicitar la presencia policial en un domicilio de Km. 8; terminó reducido por la fuerza pública y preso al menos hasta hoy miércoles cuando comparezca a la oficina judicial.

Ocurrió a eso de las 4:25 de la madrugada de ayer en Standard norte y cuando llegaron efectivos policiales de la comisaría distrito Km. 8 el sujeto posteriormente identificado como Raúl Alejandro Salvo (30) la emprendió primero con un golpe de puño al móvil policial rompiéndole la luneta trasera derecha y seguidamente opuso férrea resistencia arrojando trompadas y patadas al personal policial interviniente que debió utilizar la fuerza pública para reducirlo y posteriormente trasladarlo en carácter de detenido.

Se le dio intervención a la policía científica, a la Dra. Patricia Rivas del Ministerio Público Fiscal, al Dr. Leandro Robledo de la oficina judicial y a la jueza penal de turno Dra. García.

El mentado Salvo quedó alojado en la Comisaría Distrito Mosconi hasta la hora de ser trasladado a la oficina judicial en el día de la fecha y en horario a confirmar.

Te puede interesar
Últimas noticias