martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Diadema: CoViDiAr acordó con el Municipio la solución del problema del suministro de agua

miércoles 17 de febrero de 2021
Diadema: CoViDiAr acordó con el Municipio la solución del problema del suministro de agua

En la tarde del pasado miércoles, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia Maximiliano López y el presidente del Consejo de Administración de CoViDiAr Walter Curallán acordaron los términos generales del subsidio que brindará el Municipio para una pronta compra de la bomba del tramo de Pampa del Castillo, un flotante y dos válvulas.

“En la reunión, realizada en el Club Social, ante la presencia de varios vecinos, se ratificó la necesidad de avanzar en la planificación de una reforma integral del sistema de acueducto y cisternas, una obra de gran envergadura y para la cual será necesario el apoyo del Estado”, señaló Walter Curallán, presidente de CoViDiAr en diálogo con Crónica.

Asimismo, remarcó que “también en el horario de la tarde, personal del equipo técnico de la Municipalidad hizo una inspección general del acueducto de Diadema Argentina, junto con el personal de la cooperativa”.

Por otro lado, agregó: “Es importante que sigamos cuidando el uso del agua, ya que, con las altas temperaturas, la demanda domiciliaria aumenta. Por último, ratificamos la importancia del diálogo respetuoso y constructivo y el compromiso de quienes de manera solidaria están colaborando con la cooperativa”, finalizó Curallán.

Te puede interesar
Últimas noticias