viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Excelente martes de carnaval que fue disfrutado por la gente

miércoles 17 de febrero de 2021
Excelente martes de carnaval que fue disfrutado por la gente

Luego de un lunes fresco, la jornada de ayer se presentó con buena temperatura y viento leve lo que permitió disfrutar de los diferentes circuitos de la ciudad especialmente acondicionados para las caminatas individuales o en familia.

En la continuidad del feriado extra largo de carnaval, que la pandemia no permitió disfrutar como en años anteriores con murgas, batucadas y los esperados desfiles céntricos, los vecinos comodorenses se volcaron a disfrutar del circuito aeróbico del Liceo Militar, de la feria que se habilita en el sector, de las plazas de la ciudad y del nuevo corredor habilitado en todo el trayecto costero de la Ducós.



En esos espacios, tanto como en zona norte, en el nuevo paseo de Km. 5 o en las costas de Restinga Alí se observó gran cantidad de paseantes trotando o caminando, disfrutando de la apacible jornada y de los paseos que sigue habilitando el municipio para toda la familia.



Además de los habituales circuitos de paseo, las plazas también permitieron otra salida que, si bien no es muy aeróbica, logró convocar a gran cantidad de gente que se acercó a los food truck o a los distintos puestos de comidas habilitados -en diferentes sectores de la ciudad-, los que renuevan su compromiso tanto en la presentación de cada stand como en la elaboración de diferentes platos.



De esta manera, sin aglomeración en playas cercanas por la temperatura media que se vivió durante la jornada del martes, siempre hay una actividad que, con poco erogación económica, permite un momento de esparcimiento de manera individual o en familia.

Te puede interesar
Últimas noticias