Atraparon a un hombre con marihuana, una balanza y dinero

Un hombre fue interceptado en la zona costanera y portaba marihuana, una balanza, un picador, bolsas de nylon cortadas, papelillos y un total de 35 mil pesos. Todos los elementos fueron secuestrados y el sujeto detenido.

Ayer alrededor de las 8:50 personal de Tránsito interceptó un Renault Express dominio DJT-065 y al dialogar con el conductor advirtieron que emanaba un fuerte olor similar al de marihuana desde el interior, mientras previo a ello el joven escondió algunos elementos en el interior de una mochila, se informó.

Así, solicitaron la intervención policial en el lugar, inmediaciones de calle Máximo Abásolo y Scocco, salida de la costanera, arribando efectivos de Seccional Primera.

Una vez allí, divisaron en la mochila semiabierta un cilindro de vidrio conteniendo una sustancia vegetal verde en el interior de manera que convocaron a personal de la División de Drogas y Leyes Especiales para que intervinieran.

Así, se procedió al secuestro de 195 gramos de marihuana, una balanza de precisión, 35 mil pesos en efectivo, paquetes de papelillo, un picador prensa, bolsas de nylon cortadas y el celular del conductor quien fue identificado como M.A.M.R. mayor de edad. Tras ello desde el Juzgado Federal se dispuso la detención del hombre hasta formalizar la audiencia de control de detención y el secuestro del rodado.

Comentar
- Publicidad -