viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Los echaron del campo jineteada y golpearon a un policía en el rostro con una piedra

martes 16 de febrero de 2021
Los echaron del campo jineteada y golpearon a un policía en el rostro con una piedra

El domingo alrededor de las 18:30 un inconveniente tuvo lugar en el interior del campo de jineteada del camino Roque González dado que varios sujetos se habían trenzado en una pelea, de manera que personal policial que cumplía servicio adicional sacó a dos de ellos del interior del predio indicándoles que debían retirarse del lugar ante lo ocurrido por los disturbios ocasionados.

Poco tiempo después se da aviso a los uniformados que uno de los hombres había sido embestido por un vehículo a unos cien metros del lugar, de manera que el oficial Villegas concurrió al sitio indicado para corroborar la información y al ver a uno de los sujetos tendido en el suelo intentó asistirlo pero su par tomó una piedra con la que golpeó en la cara al policía y en la cabeza, e incluso el supuesto atropellado se levantó y también se sumó a la agresión contra el efectivo.

Ante la llegada de más policías, lograron reducir a ambos individuos quienes fueron identificados como Mauricio Apaza y Javier Arévalo, ambos mayores de edad quienes fueron trasladados a la Seccional Sexta de Policía por razones de jurisdicción por los delitos de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones graves.

Además una vez que fueron ingresados a sistema se corroboró que Apaza presentaba pedido de captura vigente desde la provincia de Salta.

En tanto, una vez que el efectivo fue atendido en un centro asistencial privado se constató que contaba con una fisura en el cartílago de la nariz producto de la agresión.

Te puede interesar
Últimas noticias