sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Jugador de Jorge Newbery fue denunciado por violencia familiar

martes 16 de febrero de 2021
Jugador de Jorge Newbery fue denunciado por violencia familiar

La ex pareja del goleador del Club Jorge Newbery, Jorge “Coky” Aynol, solicitó la intervención de la Justicia ante reiterados hechos de violencia verbal y física que manifestó sufrir la víctima, e incluso se dictó una prohibición de acercamiento y contacto que sería desoída por el hombre.

Cientos de causas por violencia de género y/o familiar se encuentran en trámite en la ciudad, pues cada vez son más las mujeres que se animan a denunciar estos hechos que año tras año vienen sufriendo en medio de un terrible panorama; a nivel país se registran más de cuarenta femicidios en lo que va del año.

En este marco, las redes sociales resultan una herramienta útil en busca de obtener justicia o al menos el repudio público para aquellos denunciados por violencia, en donde la mujer trata de que una vez por todas cesen en su actitud. Claro que lo que se espera es que los resortes oficiales que correspondan, justicia, fuerzas de seguridad, etc., actúen de manera eficiente para evitar los casos no deseados por nadie y mucho menos para las víctimas directas.

Cansada de la situación Evelin hizo público a través de redes sociales el calvario que asegura que vive, pues pese a estar separada hace cuatro meses de su ex pareja, Jorge “Coky” Aynol, el goleador del Club Jorge Newbery, aún continúa siendo hostigada por él, según lo que manifiesta.



“Denuncia tras denuncia, una perimetral. Violencia verbal – psicológica, física y material. Incumpliendo por cuarta vez la prohibición de acercamiento. Y nadie pero absolutamente nadie hace nada. Me cansé, no me callo más” expresó en su cuenta de Instagram la joven, compartiendo las cinco denuncias realizadas contra su ex, y añadió: “8 años de relación callándome las infinidades de cosas que me hizo, estos 4 meses separados y viviendo más violencia, no me callo más”.

Así también, expuso la documentación que acredita la prohibición de acceso y acercamiento y de comunicaciones telefónicas y electrónicas que se dictó contra Aynol el pasado 8 de enero, estableciendo rondas policiales en distintos horarios en el domicilio de la víctima.

Pero la disposición lejos de ser respetada por el futbolista continúa siendo trasgredida mediante el envío de mensajes de texto acosando a la mujer los cuales también fueron exhibidos por la víctima con fecha del pasado domingo, según se puede observar en sus redes.

Las denuncias fueron confirmadas a este diario por autoridades policiales consultadas al respecto.

Te puede interesar
Últimas noticias