sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Cepatacal y La Cumbre cierran la primera fecha

martes 16 de febrero de 2021
Cepatacal y La Cumbre cierran la primera fecha

Cepatacal y La Cumbre se enfrentarán hoy desde las 21,15 en el gimnasio Municipal Nº 1, en partido que completará la primera jornada del torneo Apertura Pirulo Barría de la División de Honor de futsal que comenzó el sábado. El domingo se disputaron cuatro cotejos con triunfos para Halcones, Sindicato Petrolero, Rotisería Jamemú y Transporte Caamaño, mientras que al cierre de esta impresión se presentaba el campeón La Cigarra frente a MyL.

El futsal es una de las primeras disciplinas de contacto en comenzar en nuestra ciudad luego de la suspensión de la pandemia que todavía sigue afectando, y en todos los escenarios hubo mucha responsabilidad para aplicar todas las formalidades para el cuidado sanitario, es que desde el sábado y hasta hoy hubo acción de la categoría principal en el club Huergo y en el municipal Nº 1, promocionales en el gimnasio del Pueyrredón y femenino en el gimnasio municipal Nº 3.

En la jornada del domingo Caamaño superó a Hans Sachs cuatro a cero, Sindicato Petrolero a Inter cuatro a tres, Halcones se impuso a El Tiburón cinco a tres y Jamemú doblegó a Cipa tres a dos. Anoche La Cigarra, que fue el campeón de la temporada 2019, chocaba con MyL, en tanto que hoy desde las 21:15 se cruzarán Cepatacal y La Cumbre, que darán por finalizada la jornada de la máxima división.

Hoy habrá doble programación y será a partir de las 18, tanto en el Huergo como en el 1, con partidos de las categorías A y B. Este es el programa:

Resumen

División de Honor
Sábado
Lanús 2 - Aldaba 6
Flamengo 2 - Parma 0.

Domingo
En el Municipal N° 1
Halcones 5 - Auto Lavado El Tiburón 3
Sindicato Petrolero 4 - Inter 3
En el club Huergo (parquet)
Rotisería Jamemú 3 - Cipa 2
Transporte Caamaño 4 - Hans Sachs 0.

Al cierre
En el Municipal Nº 1
La Cigarra - MyL.

Hoy
En el Municipal Nº 1

18:00 B2 Carlos Automotores - La Amistad
19:05 B6 Panadería San Cayetano - Niupi Generación
20:10 A4 Flamengo B - El Lobito
21:15 Honor Cepatacal - La Cumbre
En el Huergo (parquet)
18:00 A1 Marbar/Tercer Tiempo - Malandras
19:05 A5 La Proveeduría - Nuevos Sur
20:10 A1 Etap - Bric
21:15 A6 Casino - La Cumbre V.

Te puede interesar
Últimas noticias