“En San Lorenzo no hay problemas”, dijo Dabove

Buenos Aires, (NA).- El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, aseguró que “no hay ningún trasfondo” en su decisión de no contar con los hermanos Óscar y Ángel Romero en el equipo titular del debut ante Arsenal en la Copa de la Liga Profesional, y remarcó que ambos estarán desde el arranque en el choque del jueves frente a Liniers por Copa Argentina.

“Lo de los Romero lo tomo como algo natural, me parecía que era el mejor equipo y nada más, no hay ningún trasfondo de nada.

Los dos van a ser titulares en Copa Argentina este jueves, están trabajando muy bien. Entiendo que sea noticia pero no pasa nada raro”, manifestó Dabove. Y agregó: “Estaba seguro de la decisión que tomaba en el equipo, estamos en plena formación de plantel. Cuando lo armo, pienso en generar una base sólida desde lo humano para lo que viene, trato de hacer el once ideal. Sinceramente estaba tranquilo”.

En la práctica de ayer a la mañana, el director técnico alineó a José Devecchi, Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas, Lucas Menossi, Manuel Insaurralde, Óscar Romero, Ángel Romero, Alexander Díaz y Franco Troyansky.

Comentar
- Publicidad -