miércoles 17 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

El automovilismo, de luto: murió Alberto Canapino

martes 16 de febrero de 2021
El automovilismo, de luto: murió Alberto Canapino

Buenos Aires, (NA).- El responsable del equipo Chevrolet de la categoría automovilística SuperTC2000, Alberto Canapino, murió ayer a los 57 años tras haber dado positivo en coronavirus el pasado 4 de febrero y luego de permanecer internado por haberse agravado su estado de salud en los últimos días.

El reconocido preparador y padre del piloto Agustín Canapino, múltiple campeón argentino, no había podido estar presente en las dos últimas fechas de la temporada 2020 de la competencia del Súper TC2000 por haber contraído la enfermedad.

"La Asociación Corredores Turismo Carretera le envía sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y allegados de Alberto Canapino, una persona que, sin dudas, será pieza importante de la historia de la categoría", expresó la ACTC en su cuenta oficial de la red social Twitter.

En el Turismo Carretera, Canapino cosechó títulos con reconocidos pilotos como Juan María Traverso, Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva, entre otros.

En la actualidad, el histórico chasista se desempeñaba como director general de la Squadra Canapino y como responsable técnico del equipo Chevrolet YPF.

Te puede interesar
Últimas noticias