Aníbal Moreno tuvo su primer entrenamiento en Racing

Buenos Aires, (NA).- El mediocampista Aníbal Moreno tuvo ayer su primer entrenamiento en Racing, bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, tras acordar su llegada a préstamo a la entidad de Avellaneda.

Moreno llega proveniente de Newell s Old Boys, que a través de sus redes sociales le deseó “exitos” en su nueva etapa de la carrera profesional. Racing le dio la bienvenida al mediocampista, y en Twitter colocó fotos de su primer entrenamiento y la leyenda: “Racing Club cerró la incorporación de Moreno a préstamo con cargo por un año y con opción de compra definitiva”.

El joven de 21 años, nacido en Catamarca, llegó a Racing a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año, con un cargo de un millón de dólares y varias opciones de compra, si es que el club blanquiceleste quiere hacerse de sus derechos económicos.

Newell s explicó en un comunicado que la opción de compra de Moreno por parte de Racing tiene “importes variables según el plazo en que estas sean ejercidas, mediante las cuales la operación puede totalizar la suma de cinco a seis millones de dólares”.

“En caso de que Racing Club haga uso de alguna opción por el 100% de los derechos, Newell s se asegurará una plusvalía del 10% de una futura venta”, indicó la entidad rosarina.

Comentar
- Publicidad -