miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Mauro Zárate entre algodones

martes 16 de febrero de 2021
Mauro Zárate entre algodones

Buenos Aires, (NA).- El delantero de Boca Mauro Zárate, quien salió en el partido con Gimnasia y Esgrima La Plata, sufrió una lesión en la cadera y le harán estudios para saber la gravedad de la misma.

Zárate sufrió una hiperextensión de la cadera y por ese motivo el cuerpo médico boquense someterá al delantero a estudios para determinar la gravedad de la lesión.

En principio se señaló que la molestia no es de gravedad, pero todo se confirmará con los estudios, y saber si el entrenador Miguel Angel Russo lo podrá contar el próximo fin de semana ante Newell s Old Boys el domingo a las 21.30 en el "Coloso Marcelo Bielsa".

El atacante debió retirarse a los 24 minutos del segundo tiempo y en su lugar ingresó Eduardo "Toto" Salvio, cuando Boca perdía 2 a 1, debido a que hizo un mal esfuerzo en una jugada de gol y quedó dolorido en la zona de la cadera.

El entrenador "xeneize" debe afrontar una enfermería en el plantel, dado que aún no puede contar con el defensor Marcos Rojo, el mediocampista Agustín Almendra, además del delantero Ramón "Wanchope" Abila y el volante Diego "Pulpo" González.

Boca volverá a entrenarse hoy en el predio que tiene en la localidad de Ezeiza.

Te puede interesar
Últimas noticias