viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Con gol de Martínez, Inter es líder

lunes 15 de febrero de 2021
Con gol de Martínez, Inter es líder

Buenos Aires (NA) - El Inter venció ayer a la Lazio por 3 a 1 y se subió la cima en la Serie A de Italia con un gol del delantero argentino Lautaro Martínez, mientras que Gonzalo Escalante anotó el descuento para la visita en la vigésimo segunda fecha del certamen.

Un doblete de Romelu Lukaku -el primero de penal- puso en ventaja al Inter en la primera parte, al tiempo que en el complemento convirtió Escalante para la Lazio, que tuvo a Joaquín Correa como titular y a Mateo Musacchio en el banco de suplentes, y Martínez selló el 3 a 1 definitivo.

Además, la Roma se impuso por 3-0 como local al Udinese y llegó a 43 puntos y se mantiene en el tercer puesto de la tabla de posiciones, detrás de Inter, que acumula 50 con las tres unidades de ayer y alcanzó el liderazgo, y del Milan (49, que el sábado perdió).

La Serie A continuó con el triunfo del Atalanta (40) de Cristian Romero y José Palomino por 1 a 0 sobre el Cagliari (15), la victoria 2 a 1 de la Sampdoria (30) sobre la Fiorentina (22), que tuvo en el once a Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, y la derrota por 2 a 1 del Crotone (12) -Lisandro Magallán fue suplente y no entró- ante el Sassuolo (34).

Hoy la jornada 22 se cerrará con el duelo que protagonizarán a las 16:45 (hora argentina) el Hellas Verona (30) y Parma (13).

Te puede interesar
Últimas noticias