sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El Centro Empleados de Comercio entregará útiles escolares a los hijos de los afiliados

lunes 15 de febrero de 2021
El Centro Empleados de Comercio entregará útiles escolares a los hijos de los afiliados

A partir del próximo lunes 22 de febrero y hasta el viernes 5 de marzo inclusive, de 9 a 17 horas, el Centro Empleados de Comercios (CEC) entregará los útiles escolares a los hijos de sus afiliados.

Desde el CEC, en comunicación con este medio, señalaron que los afiliados deberán solicitar los útiles a través de la App SociosPlus, correspondiendo 1 kit escolar por beneficiario hijo registrado, al ingresar a la app, corroborar que estén todos los hijos correctamente cargados, si falta algún hijo, comunicarse por Whatsapp al 297-5385934 para normalizar dicha situación, la app le solicitará toda la documentación requerida. Sacar las fotos con buena iluminación e intentar que entre en toda la pantalla, de lo contrario podría rechazarse la solicitud.

La constancia escolar puede ser: boletín del año anterior, cuaderno de comunicaciones del año anterior o nota con sello de la institución.

El CEC aprobará o rechazará la solicitud


Asimismo, afirmaron que “para que su solicitud sea aprobada, por favor tenga en cuenta: recuerde sacar las fotos con excelente iluminación y foco, intente que la documentación ocupe la mayor cantidad posible de la pantalla y corrobore la foto tomada antes de adjuntarla a la solicitud”.

Acercarse al Sindicato a retirar los útiles solicitados


Por otro lado, explicaron que “para cuidarnos entre todos durante la entrega de los kits escolares, hemos tomado las siguientes medidas: se entregarán en la puerta del sindicato del 22 de febrero al 5 de marzo, no será necesario ingresar al sindicato, se deberá mantener una distancia mínima de 2 metros durante la espera, un empleado del sindicato le solicitará que le muestre el código QR que figura en la app al momento de iniciar sesión, el empleado escaneará el código y le otorgará los útiles, no será necesario presentar ninguna otra documentación, si tiene problemas para solicitar los útiles a través de la app, por favor comuníquese por Whatsapp a la brevedad”.

Consultas


Ante cualquier duda o consulta, los afiliados pueden comunicarse con el CEC a través del mail [email protected], teléfono 297-5385934, Facebook ceccriv o la App SociosPlus.

Te puede interesar
Últimas noticias