martes 16 de abril de 2024
18ºc Comodoro Rivadavia

Rencilla familiar terminó con el asesinato de un hombre de 28 años en Rada Tilly

lunes 15 de febrero de 2021
Rencilla familiar terminó con el asesinato de un hombre de 28 años en Rada Tilly

Una rencilla familiar terminó trágicamente la noche del sábado en la villa balnearia Rada Tilly. Un joven de 28 años murió tras recibir tres puñaladas en el abdomen, y por el hecho horas después fue detenido la pareja de la madre de la víctima, un hombre de 38 años.

Según informaron fuentes policiales que tomaron intervención en el trágico suceso, los hechos acontecieron cerca de las 22 del sábado en un domicilio situado sobre las calles Urtubey y 9 de Julio de la villa balnearia, y la víctima de las mortales lesiones con arma blanca fue identificada como David Campos (28).

Ocasionales testigos del caso aportaron a la División Policial de Investigaciones -DPI- datos del supuesto homicida, un hombre de 38 años posteriormente identificado como Oscar Alanís que se movilizaba en un Volkswagen Senda color oscuro con la particularidad que le faltaba el capot.

Un rastreo por las cámaras de seguridad de la guardia urbana permitió confirmar esos datos.

Horas después y cuando aún trabajaba en el lugar la Policía Científica, siendo ya madrugada del domingo, se informó desde zona norte que habían localizado el rodado en cuestión y a su único ocupante sobre la calle Rodriguez Peña al 150 casi avenida Tehuelches del barrio Belgrano nuevo de Km. 3.

En principio, el hombre habría intentado resistirse a la autoridad policial que debió emplear la fuerza pública para reducirlo, y en base al artículo 217 del Código Penal quedó detenido en la Comisaría Mosconi como probable autor de un homicidio y en las próximas horas será sometido a la audiencia de control de detención a llevarse a cabo en los tribunales de la avenida Portugal, en barrio Roca.

Si bien no están claros los motivos del crimen, todo pareciera indicar que el supuesto homicida salió en defensa de su pareja, madre de la víctima mortal, quién estaría siendo maltratada por su hijo. Pero sólo es una hipótesis que manejan los investigadores, que en las próximas horas tendrán un panorama más claro sobre lo que sucedió y los motivos.

Te puede interesar
Últimas noticias