viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro reportó un nuevo fallecimiento por Covid-19 y 18 nuevos contagios

lunes 15 de febrero de 2021
Comodoro reportó un nuevo fallecimiento por Covid-19 y 18 nuevos contagios

En su habitual reporte diario, el Ministerio de Salud de Chubut informó ayer que durante las últimas 24 horas se registraron en la provincia 64 nuevos casos de COVID-19, con lo que el número de contagios desde el inicio de la pandemia llega a 50.299, con 48.294 recuperados y 783 fallecidos.

El conglomerado Comodoro Rivadavia-Rada Tilly reportó 18 nuevos contagios y el fallecimiento de una persona. El deceso registrado ayer es el de una mujer de 56 años, con comorbilidades previas, lo que elevó a 377 víctimas fatales para el sector sur-este provincia.

De acuerdo al reporte ministerial los casos confirmados se desglosó de la siguiente manera: dieciocho en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly -tres con nexo epidemiológico, diez en Sarmiento -seis con nexo epidemiológico, cuatro en Río Mayo -dos con nexo epidemiológico-, uno en Río Senguer, cuatro en Puerto Madryn -tres con nexo epidemiológico-, uno en Trelew -sin nexo epidemiológico-, tres en Rawson -uno con nexo epidemiológico-, catorce en Esquel, dos en Trevelin, dos en Lago Puelo, uno en El Maitén, tres en Cholila y uno en Gobernador Costa.

Cabe destacar que nuevamente se marca una baja cantidad tanto de contagios como de decesos, lo que moviliza a las autoridades del Ministerio de Salud a reiterar los pedidos de respetar las medidas preventivas, particularmente el distanciamiento social, el uso de barbijo y el de evitar aglomeraciones, situaciones que favorecen la posibilidad de contagios.

También vale mencionar que durante este fin de semana extra largo por el feriado de carnavales, no está atendiendo el programa Detectar.

Te puede interesar
Últimas noticias