jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizará una plaza libre de Hip Hop en la costanera

lunes 15 de febrero de 2021
Se realizará una plaza libre de Hip Hop en la costanera

En el marco de la política cultural que promueve el intendente Juan Pablo Luque en esta ciudad, se viene la primera jornada de apertura de “Plaza libre HipHop 2021”. La cita es para hoy lunes 15 de febrero de 15 a 20 hs y mañana martes 16 de 18 a 21 hs en la costanera local.

En esta oportunidad se presentarán distintos grupos y artistas, del género Rap, Trap, Reggae, Regaettoon, entre otras. Además, habrá Break Dance para aquellos que quieran aprender y disfrutar una tarde con todo el ritmo urbano.

Para hoy desde las 15 hs, estarán: Simu; Angelian;  Lucky hocko y agito; Pinchy MC; y en breaking Demential Skillz, entre otros.

En tanto, mañana desde las 18 hs será el turno de: El crazy; Estil; Indio Javi Ortega; Loco siow; Dosey; y en breaking nuevamente Demential Skillz.



La iniciativa será la apertura de las distintas  actividades que se estarán desarrollando durante el año, entre ellas talleres, clínicas y workshops relacionadas con la cultura Hip Hop (Graffiti, RAP, Breakin y Dj, beatmakers).

Desde la Secretaría de Cultura la titular de la cartera, Liliana Peralta destacó que "continuamos brindando espacio a los hacedores culturales de diferentes estilos para que todos tengan la oportunidad de expresarse y difundir lo que hacen y proponer actividades para los jóvenes".

"El Hip Hop es un género de mucha comunión que seguramente convoca a jóvenes de diferentes barrios, quienes son los que deben ocupar los espacios públicos y tener opciones para expresarse y disfrutar al aire libre luego de tanto confinamiento", concluyó Peralta.

Por su parte Cristian Viveros, referente de la actividad agradeció a la Secretaría de Cultura por el espacio y convocó a todos los jóvenes  a acercarse con sus propuestas para charlar y presentarlas en estas jornadas y poder concretarlas durante el año".

Te puede interesar
Últimas noticias