sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Ruta 22: viajaban hacia Neuquén y sufrieron un choque fatal

domingo 14 de febrero de 2021
Ruta 22: viajaban hacia Neuquén y sufrieron un choque fatal

Ocurrió este sábado, a pocos kilómetros de Chelforó cuando dos autos protagonizaron el choque. Una mujer, que viajaba con otras tres rumbo a esta Capital, falleció por las graves heridas.

Un brutal choque frontal entre dos vehículos se cobró la vida de una mujer. El accidente se produjo este sábado al mediodía, en la Ruta 22, que tuvo intenso tránsito en toda la jornada con viajeros que aprovecharon el fin de semana largo. Hubo varias personas heridas, que tuvieron que ser rescatadas de los hierros retorcidos de los autos y trasladadas al hospital de Villa Regina. Horas después, una de ellas murió.

El accidente se produjo en el kilómetro 1092 de la Ruta 22, a pocos kilómetros de Chelforó, según detallaron fuentes policiales. Hubo un choque frontal entre un Chevrolet Aveo y un Ford Focus y uno de los vehículos impactó luego contra un camión. Los rodados quedaron destruidos, sobre la banquina.

En el Aveo viajaba como único ocupante un hombre mayor de 30 años, que iba desde Neuquén a Lamarque. En tanto que el Focus era conducido por una neuquina, que tenía tres acompañantes. Venían desde Bahía Blanca a Neuquén.

Los ocupantes de los vehículos menores fueron trasladados al hospital de Regina y posteriormente algunos tuvieron que ser derivados a Roca. Fuentes policiales confirmaron que una de las ocupantes del Focus murió a consecuencia de las lesiones sufridas en el impacto, pero no se brindó su identidad.

La Policía realizó peritajes durante casi cinco horas, lo que provocó demoras en el tránsito. Hasta el momento no se estableció qué provocó el choque frontal. Fuente: LM Neuquen.

Te puede interesar
Últimas noticias