jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

La Falda: desesperada búsqueda de una mujer que salió a caminar y nunca regresó

domingo 14 de febrero de 2021
La Falda: desesperada búsqueda de una mujer que salió a caminar y nunca regresó

Ivana Mariela Módica, de 47 años, había denunciado tiempo atrás a su pareja por violencia de género.

La Policía de La Falda, en Córdoba, desplegó un amplio operativo para encontrar a una mujer de 47 años que el viernes habría salido a caminar por los cerros y nunca regresó.

Se trata de Ivana Mariela Módica, de 47 años, quien solía hacer caminatas por la montaña y que esta vez no dio señales desde el viernes por la mañana.

En diálogo con Todo Noticias, Nicole, hija de la mujer desaparecida, dijo que "por ahora no tenemos ninguna novedad, estamos esperando respuestas, saber algo, pero por ahora no nos han informado nada. Es una incógnita y sigue desaparecida".

"Yo me comuniqué con ella el jueves a la noche por última vez. Estábamos intercambiando mensajes en forma normal y le dije: ‘Mamá, te estoy por mandar unas fotos’. Pero después de eso no me contestó más, y eso ya me pareció bastante raro porque veníamos hablando y ella me estaba contestando en el momento", continuó.

Al respecto, la hija de la mujer agregó: "Como ya era tarde pensé que tal vez estaría haciendo otra cosa, o se habría ido a bañar o a dormir. Pero a la mañana del viernes me llamó mi abuela preocupada, porque ella le había mandado audios desde temprano pero se dio cuenta de que mi mamá ya tenía el teléfono apagado".

El diario La Voz del Interior asegura que la mujer desaparecida había denunciado tiempo atrás a su pareja, de 37 años y miembro de la Fuerza Aérea, por violencia de género.

En este sentido, Nicole relató: "Ellos últimamente estaban bien por lo que yo percibía, y por lo que ella me contaba. Yo la sentía bien, estaba súper contenta y feliz, eso es lo último que sé. Pero lamentablemente yo vivo lejos".

Mientras tanto, la Policía desplegó un gran operativo con helicóptero y equipos de rastreo en un cerro cercano, aunque por el momento no hubo novedades de su paradero. Fuente: Clarín.

Te puede interesar
Últimas noticias