viernes 19 de abril de 2024
12.7ºc Comodoro Rivadavia

Encontró una tumbera y un pistolón en su domicilio y los entregó a la policía

domingo 14 de febrero de 2021
Encontró una tumbera y un pistolón en su domicilio y los entregó a la policía

En poder de un familiar y dentro de su domicilio una mujer encontró un arma de fabricación casera y un pistolón, de manera que para evitar cualquier inconveniente se los entregó a la policía.

El viernes alrededor de las 13 una mujer que reside sobre calle Urquiza en la zona céntrica de la ciudad se acercó a Seccional Primera de Policía dado que había encontrado armas en su domicilio, motivo por el cual determinó entregar de manera voluntaria las mismas.

Al llegar exhibió un arma de fabricación casera tipo tumbera y un pistolón y planteó que las mismas estaban en poder de un familiar que reside en su vivienda pero no quiso aportar mayores detalles al respecto, ajustándose a su derecho a no declarar en contra de familiares. De manera que solamente planteó que quería evitar futuras situaciones violentas con la entrega de estos elementos.

De esta forma, la novedad fue informada al fiscal de turno, Cristian Olazábal, investigándose el hecho como portación ilegítima de arma de fuego dado que no existía documentación alguna de los elementos.

Te puede interesar
Últimas noticias