jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso escapar de un control y al atraparlo detectaron que portaba un arma de fuego

domingo 14 de febrero de 2021
Quiso escapar de un control y al atraparlo detectaron que portaba un arma de fuego

Un hombre de 28 años intentó evadir un móvil policial en barrio Isidro Quiroga y escapó del mismo corriendo pero luego de ser alcanzado por efectivos policiales se constató que portaba un arma de fuego. Fue detenido.

El viernes cerca de las 23:40 horas personal de Seccional Quinta de Policía se abocaba a un control operacional de identificación de personas en los barrios Isidro Quiroga, 30 de Octubre y Abel Amaya y, en momentos en que circulaban por inmediaciones de las calles Juana Azurduy y Marinero López observaron un sujeto que no llevaba barbijo y al percatarse de la presencia de los uniformados comenzó a correr en dirección a avenida Lisandro de la Torre.

Una cuadra más adelante, los efectivos lograron alcanzarlo ya sobre calle Cabo Valdez y Juana Azurduy y por razones de seguridad concretaron el palpado superficial corroborándose que contaba con un arma de fuego tipo revólver en la cintura.



El sujeto fue identificado como Fernando Emmanuel Guevara de 28 años de edad quien fue trasladado a la dependencia, quedando a la espera de la audiencia de control de detención por tenencia ilegítima de arma de fuego, es decir, infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía de turno, Florencia Do Carmo y la Policía Científica se encargó de secuestrar el revólver calibre 38, una vaina servida y un cartucho a bala.

Te puede interesar
Últimas noticias