viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca inicia la defensa del título frente a Gimnasia La Plata

domingo 14 de febrero de 2021
Boca inicia la defensa del título frente a Gimnasia La Plata

Buenos Aires, (NA).- Boca, flamante campeón de la Copa Diego Armando Maradona, iniciará hoy la defensa del título, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata en la Bombonera.

El encuentro se disputará desde las 19:20. En la defensa, el peruano Carlos Zambrano parece haberle ganado la pulseada a Lisandro López y formaría junto a Carlos Izquierdoz.

En la mitad asoma el juvenil Alan Varela, porque Campuzano no está bien físicamente, mientras que Edwin Cardona sería de la partida. En la ofensiva, Sebastián Villa seguirá entre los titulares, junto a Mauro Zárate y Carlos Tevez.

El conjunto dirigido por la dupla Mariano Messera-Leandro Martini perdió durante el receso a tres habituales titulares, Jorge Broun, Paolo Goltz y Matías García, de los cuales sólo reemplazó al arquero con la llegada de Rodrigo Rey.

Probables formaciones


Boca: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Villa, Varela, Capaldo, Cardona; Tevez y Zárate. DT: Miguel Russo.

Gimnasia (LP): Insfrán; Weigandt, Coronel, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Ayala; Ramírez, Paradela o Pérez García y Alemán; y Contín. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Hora de inicio: 19:20.

River comienza su camino visitando a Estudiantes


River visitará a Estudiantes de La Plata a partir de las 21:30 en el estadio Jorge Luis Hirschi, contará con el arbitraje de Facundo Tello, asistido por Julio Fernández y Javier Uziga.

Durante la pretemporada Estudiantes de La Plata empató sin goles con Arsenal y cayó por 3 a 2 ante Atlético Tucumán en dos amistosos y en el partido ante River debutará oficialmente el entrenador Ricardo Zielinski.

Para visitar a Estudiantes de La Plata, Gallardo aún no dio a conocer el equipo, pero podría ser similar al que jugó en la Copa Argentina aunque una de las dudas que no despejó es si mantendrá en el once titular a Benjamín Rollheiser o si colocará en su lugar al uruguayo Nicolás De La Cruz.

Probables formaciones


Estudiantes (LP): Andújar; Godoy, Tobio, Noguera, Pasquini; Rodríguez, Ayala; Castro, Rodríguez, Cauteruccio; González. DT: Ricardo Zielinski.

River: Armani; Casco, Díaz, Rojas, Pinola; Angileri, Pérez, Álvarez; De La Cruz o Rollheiser, Borré y Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Hora de inicio: 21:30.

Defensa y Justicia recibe a Huracán


El encuentro se jugará a partir de las 17:10 en el estadio Norberto Tomaghello, será controlado por el árbitro Fernando Echenique, asistido por Ezequiel Brailovsky y Sebastián Raineri.

Pablo De Muner asumió en el “Halcón” de manera interina y aún la dirigencia no dio a conocer los nombres de los posibles candidatos para reemplazar a Crespo.

Huracán viene de tener semanas complicadas y debió suspenderse el partido ante Estudiantes de San Luis por los 32avos de final de la Copa Argentina, por un brote de coronavirus en el plantel del “Globo”.

Talleres derrotó a Patronato


Talleres se impuso a Patronato de Paraná por la mínima diferencia, al cabo de un entretenido encuentro disputado en el estadio “Mario Alberto Kempes”. Carlos Auzqui, a los 15 minutos del primer tiempo, le dio la victoria al conjunto “auriazul”.

Tras un primer tiempo que lo mostró como absoluto dominador, en el segundo el ganador pasó algunas zozobras que empalidecieron los tres puntos conseguidos.

Godoy Cruz superó a Aldosivi


El conjunto mendocino superó a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1. Los goles del conjunto “tombino” fueron obra de Ezequiel Bullaude, a los 41 minutos del primer tiempo, y Tomás Badaloni, a los 9 del complemento. El “tiburón”, en donde debutó como entrenador Fernando Gago, había igualado transitoriamente a través de Federico Andrada, a los 45 del inicio.

Te puede interesar
Últimas noticias