sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Este fin de semana largo vuelve el paseo de compras zona norte

sábado 13 de febrero de 2021
Este fin de semana largo vuelve el paseo de compras zona norte

Este sábado 13, domingo 14, lunes 15 y martes 16 de febrero de 13 a 19 horas, vuelve el paseo de compras zona norte, con 20 stands de indumentaria nueva y usada, artesanías, artículos para mascotas, plantas y muchas cosas más.

Carlos Montoya, vocero de los feriantes, en diálogo con Crónica comentó que “luego de mucho tiempo de lucha recordamos que logramos que nos den un espacio para poder trabajar. Venimos desde el día 28 de diciembre en lucha, pero a partir del 16 de enero que ofrecemos nuestros productos todos los fines de semana y ahora estaremos 13, 14, 15 y 16 de febrero”.

En esta línea, recordó que actualmente son alrededor de 100 feriantes los que integran el paseo de compras, los cuales van rotando. “La comunidad puede encontrarnos sábados, domingos y feriados de 13 a 19 horas al costado de la calle Nahuel Huapi, en Km. 8 y al costado de La Anónima. Este lugar es provisorio, estamos a la espera de un lugar definitivo y desde la Municipalidad se está trabajando para ello”.

Trueque


Al ser consultado sobre el trueque entre feriantes, Montoya puntualizó que “a veces se produce naturalmente entre feriantes. Te compro algo y yo también te compro se dicen entre ellos”.

Objetivo día de mañana


Por otro lado, sostuvo que “la idea siempre es tener un lugar o un predio que sea solo para los feriantes, semi cerrado, con baños, juegos y servicios para la comunidad, como por ejemplo un cajero”.

Días fríos


Por último, el vocero se refirió al pedido de stands para los días fríos y dijo que “la idea es tener un espacio para los días de frío que se vienen. El último fin de semana la lluvia no nos dejó trabajar y a eso apuntamos, a estar preparados para el otoño e invierno. También sabemos que por ahí molestan nuestros pedidos, pero yo creo que para eso está el Estado, para dar soluciones a los ciudadanos que quieren trabajar por voluntad propia, ya que muchas veces con bolsones y subsidios no alcanza”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias