miércoles 17 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

13 de febrero: el San Valentín de los amantes

sábado 13 de febrero de 2021
13 de febrero: el San Valentín de los amantes

Este sábado es el “Día Mundial del Amante”. Y según Gleeden, plataforma líder de encuentros extraconyugales, el 75% de sus infieles planean celebrarlo.

Se acerca San Valentín con todo lo que eso implica: cenas románticas, flores y parejas acarameladas. Pero según el nuevo informe de Gleeden, plataforma líder de encuentros extraconyugales, esta fiesta del amor esconde otra: el Día Mundial del Amante, que se celebra cada 13 de febrero y se impone como el momento ideal para honrar las relaciones extraconyugales.

Para descubrir qué planeaban los infieles a esta fecha, Gleeden encuestó a 8.435* usuarios de Argentina. Los resultados fueron contundentes: el 75% afirmó que, sin lugar a dudas, van a celebrar el Anti San Valentín con su amante y reservarse el Día de los Enamorados para su pareja formal.

Virtual o presencial, el Día del Amante se celebra igual


La llegada de la pandemia cambió mucho la normalidad y la forma de vincularse con otras personas. En ese sentido, el 78% de los usuarios de Gleeden no descartaría la posibilidad de celebrar esta fecha de manera virtual. Al ser consultados, el 33% confesó que recurriría al sexting, el 27% a una videollamada y el 18% se enviarían nudes.

Sin embargo, el 22% restante fue contundente: se celebra en persona o no se celebra. Y al consultarles dónde lo festejarían, el 56% de los usuarios afirmó que se reuniría en un hotel, el 26% en un departamento y el 18% restante, al aire libre.

Las excusas de los amantes para reunirse con su amante en este día de trampa tampoco son menores. Mientras el 59% afirmaría que se encuentra con una emergencia del trabajo, el 41% restante no descarta usar como excusa una reunión con amigos o familiares.

Regalos: ¿sí o no?


Los presentes a los amantes siempre son complejos y la parte sentimental pasa a formar parte de los puntos a tomar en cuenta. Por ese motivo, el 60% opta por regalos con guiños sexuales, principalmente porque son divertidos y además no dan mensajes que se puedan prestar a confusión.

Al consultar a los usuarios de Gleeden, el 40% confesó que regalaría lencería o un juguete sexual, el 16% enviaría flores y el 9% lo mismo que a su pareja habitual.

Todo indicaría que este año, con pandemia o no, ¡el otro Día de los Enamorados se festejará con todo!

*Encuesta online realizada entre el 2 y el 10 de febrero entre 8.435 usuari@s de Gleeden en Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias