Nueva jornada de adopción de mascotas

Esta tarde, de 16 a 19 en el paseo del Liceo Militar, en avenida Hipólito Yrigoyen 2.351, la agrupación “Ayudá a un callejero” desarrollará una nueva jornada de adopción de mascotas. Además, también se recibirán donaciones de alimentos para perros y gatos.

Mabel Rodríguez, organizadora de la actividad, en comunicación con Crónica confirmó que “estamos muy contentos porque en cada jornada nos superamos con respecto a la cantidad de gente que se acerca y sobre todo por la ayuda. Esto es una oportunidad para conseguir hogares y alimentos”.

En esta línea, dijo que “los medios de comunicación nos ayudan muchísimo y para este sábado además de las adopciones, estaremos recibiendo donaciones de alimento, venderemos nuestras rifas solidarias y pasearemos con nuestras urnas”.

Asimismo, solicitó a la comunidad que “se acerquen a ver a los animalitos y sumen un integrante más a su familia. Para los adultos mayores o personal solas son una gran compañía y lamentablemente en Comodoro hay mucho abandono y luchamos cada día. Con esto generamos conciencia para que castren”.

Contacto

Por último, Rodríguez señaló que “si no pueden adoptar y quieren ayudar en esta noble causa, pueden poner su granito de arena en las urnas de Ayuda a un callejero o colaborar comprando rifas solidarias. Cualquier consulta comunicarse al teléfono 297-5404881 y pedimos que se acerquen con barbijo, alcohol en gel y respetar el distanciamiento social”, culminó.

Comentar
- Publicidad -