viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

En Comodoro - Rada Tilly se reportaron 77 nuevos contagios de Covid-19 y una muerte

viernes 12 de febrero de 2021
En Comodoro - Rada Tilly se reportaron 77 nuevos contagios de Covid-19 y una muerte

En el reporte de ayer del Ministerio de Salud del Chubut, con corte de información a las 13, se informaron 214 nuevos positivos de Covid-19 en la provincia y 2 casos mortales; mientras que el conglomerado Comodoro Rivadavia - Rada Tilly sumó 77 casos y una fallecida.

De acuerdo con el parte oficial, de los 77 nuevos casos registrados en esta zona de la provincia, 25 pertenecen a casos encontrados durante el operativo Detectar. Se suman al total de casos, dos casos de días previos no informados anteriormente.

En cuanto a los demás contagios, Sarmiento sumó 4 casos positivos sin nexo epidemiológico; Río Mayo 2; Puerto Madryn 39, treinta y ocho con nexo y del total de casos nuevos treinta tres casos están relacionados a la actividad pesquera; Gan Gan 1, sin nexo y perteneciente a la aldea Chacay Oeste; Trelew 22, doce durante el operativo Detectar, cuatro con nexo; Rawson 2, uno con nexo; Esquel 30; Trevelin 10; Lago Puelo 7; El Maitén 7; Epuyén 3; Cholila 3; Gualjaina 3 y Tecka 2.

Reporte de fallecidos


Por otro lado, el reporte de fallecidos informó un deceso en Comodoro Rivadavia, mujer de 70 años, con comorbilidades y una fallecida en Esquel, mujer de 93 años, con comorbilidades.

Te puede interesar
Últimas noticias