jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Renzo Blotta probó el Toyota Etios

viernes 12 de febrero de 2021
Renzo Blotta probó el Toyota Etios

El piloto de Comodoro Rivadavia tuvo su primer contacto con el Toyota Etios Clase 2 del Turismo Nacional, teniendo en cuenta el salto de categoría que dará este año luego de su buena temporada en el Turismo Pista con un Corsa.

Las pruebas del pasado miércoles fueron en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. El Turismo Nacional estará corriendo el próximo domingo 28 de este mes en el autódromo de Bahía Blanca. “Muy contentos con la prueba realizada en el autódromo Oscar Gálvez en conjunto con Gabriel Rodríguez, Esteban Pou, Julián Lepphaille y Hugo Mazzini. Sin dudas agradecido totalmente a mi papá por todo lo que labura para estar presentes este año, a todo mi grupo de sponsors que siempre confiaron en mi. A Mariano Ingolotti y familia, a todos mis amigo y gente de Comodoro por estar siempre. Gracias a todos que son parte de esto”, dijo Renzo Blotta luego de probar el Etios.

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), tiene confirmado en su Calendario de Actividades del Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3, un total de 12 fechas. Y la primera será en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, ubicado en las afueras de la barriada de Aldea Romana, correrán el domingo 28 de este mes.

Te puede interesar
Últimas noticias