jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenía el auto estacionado frente a su casa y lo prendieron fuego

viernes 12 de febrero de 2021
Tenía el auto estacionado frente a su casa y lo prendieron fuego

El siniestro tuvo lugar la madrugada de ayer en barrio Juan XXIII y las pérdidas fueron de un 60 por ciento en el rodado. Se trató de un hecho intencional y se investiga al presunto autor del hecho.

El jueves cerca de las 4:20 horas una mujer informó a la guardia de Seccional Quinta de Policía que había un incendio de vehículo en la intersección de la calle Tres Sargentos y avenida Patricios.

De esta manera, personal policial se dirigió al lugar y una vez allí constataron que un rodado Citroen Berlingo Furgon dominio GWY-941 se estaba incendiando frente a la panadería Frida, siendo la propietaria una mujer de 38 años de edad.

Así, se hizo presente personal de bomberos voluntarios con una autobomba para sofocar el siniestro sin lamentarse por fortuna víctimas, pero las llamas afectaron a un 60 por ciento del rodado.

El hecho se encuentra bajo investigación y se presume que se trató de un incendio intencional, apuntando las labores ahora a dar con el autor.

Con desperfecto mecánico


Cerca de las 8:50 horas de ayer, efectivos de Seccional Primera de Policía, intervinieron en inmediaciones de la avenida Hipólito Yrigoyen en el ingreso a avenida Tiburón dado que un rodado Fiat Estrada dominio AB974R que transitaba en dirección sur norte, ante un desperfecto mecánico tuvo que detener su marcha iniciándose un incendio en la zona del motor. Si bien el conductor utilizó un matafuegos para sofocar gran parte del mismo, bomberos voluntarios concurrieron para concluir la extinción.

Por aquellas horas se registraron algunas demoras hasta que finalmente el rodado fue retirado del lugar en grúa particular.

Te puede interesar
Últimas noticias