martes 16 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

La entrada hoy al Cine Coliseo será gratuita y a beneficio de los bomberos voluntarios de El Bolsón

viernes 12 de febrero de 2021
La entrada hoy al Cine Coliseo será gratuita y a beneficio de los bomberos voluntarios de El Bolsón

Hoy la entrada al Cine Coliseo de Comodoro será gratuita y a beneficio de los bomberos voluntarios que se encuentran trabajando en los incendios forestales de El Bolsón. Joaquín Ergas, integrante de Sudestada SRL, en diálogo con Crónica brindó mayores detalles al respecto.

“Este viernes 12 de febrero (hoy) se harán dos funciones, la primera a las 18:30 y la segunda a las 21:15. Las mismas serán a beneficio de los bomberos voluntarios de El Bolsón. Ayudemos a combatir el fuego, entre todos podemos hacerlo”, afirmó.

En esta línea, recordó que “con la entrega de uno o más de los artículos mencionados accederán una entrada gratis por persona. Estamos necesitando barras de cereal, frutos secos, pastillas tipo mentoplus, platsul, colirio con fenilefrina, viandas secas, medias de algodón, gasas y guantes.

“También el que tenga la posibilidad y quiera ayudar, se necesitan herramientas como machetes, asada ancha, rastrillo, cadena de motosierra, palas de mango corto, lentes negros de trabajo, guantes de cuero, mochilas de agua, mezcla nafta-aceite para motosierra, aceite para cadena, vendas, cintas, guantes descartables, suero fisiológico, plantillas para borcegos, analgésicos, artículos de botiquín o lo que se les ocurra que pueda ayudar. Cualquier consulta se pueden comunicar con nosotros a través de la página www.cinecr.com.ar”, finalizó Ergas.

Te puede interesar
Últimas noticias