sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Spinassi: “En Rada Tilly trabajamos por el bienestar de todos nuestros vecinos”

viernes 12 de febrero de 2021
Spinassi: “En Rada Tilly trabajamos por el bienestar de todos nuestros vecinos”

La concejal del Partido Vecinal se refirió en diálogo con Crónica a lo que será un nuevo año legislativo en el Concejo Deliberante de Rada Tilly y resaltó los puntos en los cuales quieren trabajar desde su bloque. Sobre la relación con la oposición, destacó el trabajo conjunto que se hace por Rada Tilly a pesar de las diferencias partidarias.

“Este año queremos seguir trabajando de la misma forma que trabajamos a lo largo de 2020. En este momento estamos presentando cuatro proyectos y un pedido de informes. Queremos seguir con la misma línea del cuidado del medio ambiente, también estamos trabajando mucho con la inclusión, ese es un punto muy importante, y por supuesto con todas las necesidades de los vecinos de Rada Tilly”, destacó en primer término María Eugenia Spinassi.

Durante la sesión de ayer en el Concejo Deliberante de Rada Tilly, los concejales del Partido Vecinal presentaron un proyecto de concientización sobre el cuidado y uso del agua.

“Otro tema importante es el cuidado de la energía y el gas. Nos preocupa además el crecimiento que tiene Rada Tilly constantemente, porque a veces los recursos que tenemos no son suficientes”.

Sobre la relación con la oposición, Spinassi planteó que “somos todos vecinos de Rada Tilly, yo vivo hace cuarenta y ocho años acá y hasta 2019 fui docente del jardín de infantes. Puede haber diferencias puntuales en algunos temas, si no tuviéramos diferencias habría un solo partido. Uno trata de consensuar, lo que destaco es que cuando se presenta un proyecto que beneficia a los ciudadanos de la ciudad, uno los acompaña, porque acá estamos trabajando por el bienestar de todos nuestros vecinos”, cerró la concejal.

Te puede interesar
Últimas noticias