viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Flavia Acosta comenzó con clases de boxeo

viernes 12 de febrero de 2021
Flavia Acosta comenzó con clases de boxeo

La técnica de la Federación Argentina de Box, Flavia Lorena Acosta, el martes, jueves y sábado de 17.00 a 18.30, está dando clases de boxeo en las instalaciones del Team Mellado, trabajando bajo protocolo y sin hacer guanteo ya que aun no está permitido el contacto pleno. De todas formas es muy importante porque lentamente se está dando el regreso de la actividad para todas las edades.

“Estamos en la segunda semana en el Team Mellado, y despacio se van sumando. Y a partir del 1º de marzo se abre un gimnasio en el Ciudadela donde también daré clases. Estaré dando clases en este gimnasio, lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 19.30”, cuenta Flavia Acosta.

Por el momento en el ambiente del boxeo, están entrenando en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, integrantes del equipo de Robinson Zamora y también del Club de Boxeo Comodoro, con sus profesionales. Paralelamente son apoyados por el Departamento Metodológico de Comodoro Deportes.

En el Barrio Ciudadela, Acosta dará boxeo para todas las edades, trabajando mucho primero en lo gestual de la disciplina, por la situación de pandemia. “La respuesta es excelente, se sumarán varias disciplinas en diferentes horarios. Y con Alejandro Mellado tenemos algunos proyectos y estoy trabajando muy cómoda y agradecida. Todavía nos quedan cupos para seguir sumando gente, en Gracia y Mitre”, expresa Flavia Acosta.

Te puede interesar
Últimas noticias