En Comodoro – Rada Tilly se reportaron 51 nuevos contagios de Covid-19 y dos fallecidas

Foto ilustrativa.

En el reporte de ayer del Ministerio de Salud del Chubut, con corte de información a las 13, se informaron 145 nuevos positivos de Covid-19 en la provincia y 4 casos mortales; mientras que el conglomerado Comodoro Rivadavia – Rada Tilly sumó 51 casos y dos fallecidas.

De acuerdo con el parte oficial, de los 51 nuevos casos registrados en esta zona de la provincia, 23 pertenecen a casos encontrados durante el operativo Detectar.

En cuanto a los demás contagios, Sarmiento sumó 2 casos positivos con nexo epidemiológico; Río Mayo 3; Puerto Madryn 15, ocho durante el operativo Detectar y cinco con nexo; Telsen 2, con nexo; Puerto Pirámides 1, con nexo; Trelew 10, dos con nexo; Rawson 10, cinco durante el operativo Detectar y tres con nexo epidemiológico; Esquel 33; Trevelin 4; Cholila 1; José de San Martín 10 y Corcovado 1.

Reporte de fallecidos

Por otro lado, el reporte de fallecidos informó dos decesos en Comodoro Rivadavia, mujeres de 47 y 80 años, ambas con comorbilidades. Un fallecido (del día de ayer) de Río Mayo, varón de 86 años, sin comorbilidades y un fallecido en Gan Gan, varón de 80 años, con comorbilidad.

Comentar
- Publicidad -