jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La dupla Segura-Silvera no sigue en la CAI

jueves 11 de febrero de 2021
La dupla Segura-Silvera no sigue en la CAI

Nicolás Segura y Andrés Silvera, integrantes de la dupla técnica de la Comisión de Actividades Infantiles, quedaron desafectados como entrenadores principales del primer equipo, aunque se mantendrán vinculados a la institución.

La dirigencia ya está en búsqueda del reemplazante y momentáneamente la preparación del elenco para el torneo local está a cargo de Mario Amado y Gabriel Bustos.

Fue un golpe duro la eliminación en la primera fase del torneo Regional, donde había tenido un gran comienzo y se había generado un gran panorama por los demás resultados, pero luego disminuyó en su producción y perdió los dos partidos claves, en resultados que lo dejaron afuera.

De esta manera se termina el ciclo de ambos. Nicolás Segura estaba al frente del plantel desde julio del 2016 después de ser ayudante de Armando Tula, en tanto que Silvera se sumó y armó la dupla en octubre del 2018.

Luis Murúa será el DT de Ameghino


Luis Murúa se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Florentino Ameghino para el torneo local de la Categoría A. El extécnico de Jorge Newbery llegará la semana que viene para hacerse cargo del plantel de primera división.

Laprida, también con nuevo mando


Laprida del Oeste, que afrontará la Categoría B, inició el martes la pretemporada con el regreso de Juan Alvino como encargado principal del plantel de la división superior, Además, es un inicio de entrenamientos muy especial y significativo, porque por primera vez se disfrutará de una cancha con césped artificial.

Te puede interesar
Últimas noticias