jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Le fracturó el rostro a su amigo luego de golpearlo con una piedra

jueves 11 de febrero de 2021
Le fracturó el rostro a su amigo luego de golpearlo con una piedra

Compartían bebidas alcohólicas pero comenzaron a discutir y uno de ellos tomó una piedra con la que lo golpeó en reiteradas oportunidades en el rostro provocándole una fractura en el macizo facial.

El miércoles cerca de las 2:40 personal de Seccional Segunda de Policía concurrió a calle Florida al 800 luego de recibir un llamado telefónico donde indicaban que se estaba produciendo una violenta pelea.

Una vez allí se encontraron con un hombre tendido en el suelo quien contaba con lesiones en el rostro, siendo identificado como Facundo Nahuel Espiro de 23 años de edad quien señaló a los efectivos que estaban con un amigo y en un momento dado comenzaron a discutir y este tomó una piedra con la que comenzó a golpearlo en el rostro en varias oportunidades.

Es así que raudamente al lugar acudió personal del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes trasladaron al joven al nosocomio a bordo de la ambulancia y tras ser atendido se constató que presentaba una fractura en el macizo facial grave y se aguardaba realizar otros estudios para evidenciar si existía algún otro tipo de lesión en la humanidad del hombre no detectable al momento dado que se encontraba alcoholizado.

A partir de las declaraciones de la víctima se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a la División Policial de Investigaciones para avanzar sobre los pormenores del hecho y determinar responsabilidades.

Te puede interesar
Últimas noticias