viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

La Asociación de Volantes comienza su gira

jueves 11 de febrero de 2021
La Asociación de Volantes comienza su gira

A partir del próximo viernes, el móvil de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) arribará a la provincia del Chubut y comenzará su labor, realizar las licencias deportivas 2021 para que los pilotos puedan correr toda la temporada, tanto las categorías de pista como las de tierra, incluido el karting, abaratando los costos de las mismas de manera significativa, además de la velocidad del trámite.

El viernes la primera parada será en Puerto Madryn, para luego al día siguiente llegar hasta Trelew a realizar el mismo trámite, en el autódromo Mar y Valle. El domingo, los profesionales se encontrarán en la sede de la Asociación de Karting de la Patagonia Sur (AKPS) en Comodoro Rivadavia; mientras que el 15 tienen previsto hacer lo mismo en el autódromo General San Martín.

Luego, el 16 de febrero llegará el móvil de la Asociación Argentina de Volantes hasta el autódromo Harry Regesbürger de Caleta Olivia; el 17 hará lo propio en el circuito 5 de Octubre de Sarmiento y el 18 realizarán su última parada en Esquel haciendo el mismo trámite a los pilotos cordilleranos.

El objetivo es habilitar las licencias correspondientes y que puedan correr todo el año, inlcuso algunos tendrán acceso a una Reválida de su Licencia Médica para el año 2021.

Te puede interesar
Últimas noticias