jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Más dudas que certezas en San Lorenzo

jueves 11 de febrero de 2021
Más dudas que certezas en San Lorenzo

Buenos Aires, (NA).- San Lorenzo debutará el próximo sábado frente a Arsenal en la Copa de la Liga Profesional, en lo que será el inicio oficial del ciclo de Diego Dabove, quien cuenta con más dudas que certezas de cara al estreno, tanto en el equipo titular que elegirá como en la conformación del plantel para encarar la próxima temporada.

Es que el ex DT de Godoy Cruz no se quedó conforme con el rendimiento del “Ciclón” en los dos amistosos que disputó hasta el momento, ambos con derrota: primero contra Atlético Tucumán y luego contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

Ante esto, el director técnico piensa variantes para salir a la cancha en el “Nuevo Gasómetro” el sábado próximo a las 21:30, principalmente en el mediocampo.

Jalil Elías, quien recién esta tarde firmó su contrato hasta diciembre de 2023 tras entrenarse desde el lunes con sus nuevos compañeros, podría ser de la partida, aunque hay solo dos lugares que se disputan el ex volante del “Tomba” Diego Rodríguez, Lucas Menossi y el juvenil Alexis Sabella.

Además, el cuestionado Franco Di Santo, que viene de convertir dos goles para los suplentes en el duelo contra el “Lobo”, estaría desde el arranque y Alexander Díaz sería relegado al banco de suplentes, al tiempo que los hermanos Óscar y Ángel Romero tampoco tienen la titularidad asegurada, pero estarían en el campo de juego.

Te puede interesar
Últimas noticias