jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Fernando Belluschi regresa a Newell´s

jueves 11 de febrero de 2021
Fernando Belluschi regresa a Newell´s

Buenos Aires, (NA).- El mediocampista Fernando Belluschi, de 37 años, selló ayer su regreso a Newell’s, equipo en el que se consagró campeón del Torneo Apertura 2004, luego de su paso por Lanús, al tiempo que la “Lepra” también sumó el retorno del lateral derecho Franco Escobar.

“El campeón leproso vuelve a vestir la camiseta rojinegra. El futbolista nacido en Los Quirquinchos, provincia de Santa Fe, quien fue parte esencial del Newell’s que se consagró en 2004, se suma al plantel de Frank Kudelka de cara a la temporada próxima a iniciarse”, informó el equipo rosarino en su sitio oficial.

En su primer ciclo en la institución, el volante jugó 99 partidos y anotó 20 goles a lo largo de cuatro temporadas, para después arribar a River Plate.

Tras su paso por el “Millonario”, Belluschi también jugó en Olympiacos de Grecia, Porto de Portugal, Genoa de Italia, Bursaspor de Turquía, Cruz Azul de México y San Lorenzo.

Otro jugador que volvió a Newell’s y este miércoles se entrenó con sus nuevos compañeros es el defensor Franco Escobar, de 25 años, quien llegó cedido a préstamo por un año con opción de compra, proveniente del Atlanta United de la MLS de Estados Unidos.

Te puede interesar
Últimas noticias