El fin de semana se desarrollará en Rada Tilly el festival de títeres “Muñecos de arena y viento”

La ciudad balnearia se prepara para recibir al “Festival de Títeres Muñecos de Arena y Viento” el próximo fin de semana con dos funciones.

La iniciativa organizada por Mablán Títeres y Teatro, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly y, para que fuera posible el encuentro este año, tendrá un nuevo formato con funciones en vivo y funciones transmitidas en pantalla led.

Las funciones se realizarán al aire libre el 13 y 14 de febrero en el Bulevar Paseo Ernesto Villalobos y en la Plazoleta del Centro Cultural. Participan elencos de La Pampa y de España.

El sábado a las 18 hs. la función será en vivo al aire libre en el Paseo Ernesto Villalobos, junto al elenco Alta Rusticidad, de Santa Rosa, La Pampa.

Para el domingo, la función es a las 19 hs. junto a la Compañía Jordi Bertrán de Barcelona, España. La dinámica es semi- presencial con transmisión de la función en pantalla led en la Plazoleta del Centro Cultural Rada Tilly.

“Todos queremos seguir compartiendo el Festival, por lo que es necesario que nos cuidemos cada uno y entre nosotros, lo ideal es que lleguen temprano y pueda ir ubicándose frente al escenario por grupo familiar y guardando distancia de otras personas”, explicaron desde la organización.

Te puede interesar
Rencilla familiar terminó con el asesinato de un hombre de 28 años en Rada Tilly

“El uso de tapabocas es obligatorio y los niños deben usarlo a partir de los seis años”, agregaron.

Comentar
- Publicidad -