sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Barcelona abre la serie semifinal ante el Sevilla

miércoles 10 de febrero de 2021
Barcelona abre la serie semifinal ante el Sevilla

Buenos Aires, (NA).- El Barcelona del astro rosarino Lionel Messi abrirá hoy la serie semifinal de la Copa del Rey de España como visitante frente al Sevilla, diezmado por las lesiones de los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña.

El encuentro se jugará en el estadio "Ramón Sánchez Pizjuán" a partir de las 17:00 (hora argentina) con televisación de la señal de cable DirecTV.

El duelo, a doble partido y que se resolverá el próximo miércoles 3 de marzo en el estadio Camp Nou del Barcelona, tiene el detalle de tener al gol de visitante como criterio de desempate.

Messi viene de ser vital en la clasificación a semifinales, cuando Barcelona -máximo ganador de la Copa con 30 títulos- remontó al Granada por 5-3, y en la victoria del fin de semana ante el Betis, por LaLiga.

Sevilla, en tanto, dejó en el camino a Almería -único representante en cuartos de final de la Segunda División-, gracias a un gol de Lucas Ocampos, que el último fin de semana sufrió una dura lesión en el tobillo.

La otra semifinal la protagonizarán Athletic de Bilbao y Levante, primero en el estadio "San Mamés", el jueves, y luego en el "Camilo Cano", el 4 de marzo.

Te puede interesar
Últimas noticias