jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

River enfrenta a Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina

miércoles 10 de febrero de 2021
River enfrenta a Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina

Buenos Aires, (NA).- River abrirá hoy su temporada 2021 con un duelo en el que se supone favorito pero no quiere sorpresas, porque enfrentará a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, del Federal A (Tercera División) por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará en el estadio "Florencio Sola" de Banfield, a partir de las 21:10, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de TyC Sports.

El ganador de este cruce esperará por el partido que enfrentará a Atlético Tucumán (Liga Profesional) y Comunicaciones (Primera B).

River ganó tres de las últimas cuatro ediciones del torneo integrador y federal del fútbol argentino, y es el vigente campeón, luego de superar a Central Córdoba de Santiago del Estero en la final 2019.

Gallardo pondrá todo lo mejor que tiene para que su equipo gane rodaje de cara al estreno en la Copa de la Liga Profesional, el domingo frente a Estudiantes de La Plata.

Las comparaciones que suelen darse en los cruces de estas primeras rondas de Copa Argentina tiene miles de historia y la del "Depro" no es la excepción.

"Más del 50 por ciento del plantel tiene un laburo aparte. Es por eso que siempre entrenamos todos los días por la tarde, para darle la oportunidad a los chicos que puedan tener algo extra", resumió Johan Laureiro, mediocampista del conjunto entrerriano, para contextualizar.

Te puede interesar
Últimas noticias