viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Se confirma un festival profesional en marzo

miércoles 10 de febrero de 2021
Se confirma un festival profesional en marzo

El CFC Producciones y el Gym Fight Club nuevamente volverán a escena con un festival de 4 peleas profesionales con las mejores figuras locales en el mes de marzo. Ayer, el promotor Leandro Moreno y Darío Achaval, adelantaron algunos detalles de lo que se está gestando, en un festival que confirmaron a los hermanos Daniel y Adrián Cabrera, Pierina Segura y Leandro Moreno del Team Muñoz.

Desde el mes de marzo 2020 que CFC Producciones y el Gym Fight Club tuvieron su último intento de hacer un evento, la pandemia no se lo permitió, ahora lentamente comienzan a normalizarse algunas actividades. "Al reaparecer las actividades y ponerse en marcha los deportes, también el kick boxing, eso nos da ganas para volver a darle ruedo a todos los competidores que hace como un año que están frenados. Y para nosotros es muy importante la continuidad como otros deportes".

"Después de un duro golpe que sufrimos en el 2020, con un evento a 24 horas de hacerlo, hoy estamos gestionando un evento desde hace tres meses, con profesionales que vienen detrás. Con competidores comodorenses reconocidos en el país, y llegarán peleadores de La Pampa, Córdoba, Buenos Aires, eso le dará un lindo marco a una gran velada", anticipa Darío Achaval.

Cuatro figuras en un gran evento


Los que van a pelear a nivel local son: Adrián "El Diablillo" Cabrera, Pierina Segura, Daniel Cabrera y Leandro Moreno. "Que no soy yo precisamente, le llevo más de 10 años y muchos me confunden. Es un chico con muchas garras, muy buen peleador y del Team Muñoz. Y cuando uno dice Team Muñoz sabe que nunca van para atrás, será una linda pelea, está cerrada con Nicolás Blanco de El Bolsón, otro rival durísimo.

En el caso de Adrián Cabrera su rival será de La Pampa, habían peleado en semipro, tiene 20 años, Marcos Ellero, ambos con una enorme proyección. Pierina Segura se le dará con Victoria "Copito" Pagliuca, entrenada por Jorge Gionco de la sede central de K-Box en Banfield, una pelea esperada de dos profesionales que están muy bien cuidadas y entrenadas. Y en el caso de Daniel "Angelito" Cabrera, hará su tercera pelea profesional, lo hará con José Pérez de Caleta Olivia. Este es un chico muy potente, son de la línea de la Escuela de Gabriel Rodríguez", expresa Leo Moreno.

"Mantenemos nuestra promesa"


Serán cuatro combates profesionales, también peleas semipro seleccionadas, donde habrá un título en juego, Lucas Cruz del Gym Fight Club con Lautaro Sarmiento, todo bajo la organización de CFC Producciones.

"Lamentablemente no podremos recibir al público por esta situación de pandemia. Pero les puedo asegurar que cuando nos den el alta con un evento presencial, se hará el Risk Combat Patagónico en Comodoro, intentaremos hacerlo en el mismo lugar. Y se le respetará la entrada a cada persona que la compró, para que ellos ingresen. Y si bien todo encareció ahora, esas personas ingresaran con esa entrada, o cambiándola, eso lo veremos en su momento. La gente nos conoce, tenemos un gimnasio hace más de 15 años, no somos forasteros y nos fuimos. Tanto yo, Darío Achaval, CFC Producciones le damos la certeza que serán recibidos ese día en el evento cuando nos permitan hacerlo con público", expresa "Leo" Moreno.

Combates profesionales


- Leandro Moreno (Team Muñoz) vs. Nicolás Blanco (El Bolsón).
- Adrián “El Diablillo” Cabrera (Gym Fight Club) vs. Marcos “La Joyita” Ellero (Gral. Pico - La Pampa)
- Pierina Segura (Pierina Team -Dojo Serpiente CR) vs. Victoria “Copito” Pagliuca (Buenos Aires- K. Box)
- Daniel “Angelito” Cabrera (Team Warriors) vs. José Pérez (Caleta Olivia).

Te puede interesar
Últimas noticias