jueves 18 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy se conocerá el rival de Jorge Newbery

miércoles 10 de febrero de 2021
Hoy se conocerá el rival de Jorge Newbery

En la jornada de hoy el club “aeronauta” conocerá el lugar y el rival cuando se defina la zona 1, donde los principales candidatos a alcanzar el primer lugar son Independiente de Neuquén y La Amistad de Cipolletti, porque se ubican punteros, vienen de ganar de visitante y serán locales en la última jornada, aunque deberán ganar, y si lo hacen los dos, dirimirán con la diferencia de gol que obtengan, mientras que Cruz del Sur de Bariloche y Alianza de Cutral Có también aparecen con posibilidades, sin embargo son menores, porque además de sumar de a tres, después tienen que esperar el restante resultado y también ver la diferencia de gol.

Lo que sí está claro, es que el vencedor de ese grupo será local porque sí o sí sumará siete o más puntos, mientras que Jorge Newbery solo pudo conseguir seis; por lo tanto, el Lobo tendrá que iniciar la diagramación del viaje, siendo los destinos Neuquén o Cipolletti los más probables.

Jorge Newbery reinició ayer los entrenamientos luego de dejar en el camino a la C.A.I., y ahora todo apunta a su próximo rival, porque solo se encuentran a dos partidos para acceder al Torneo Argentino “A”. El ganador de esta zona Patagónica deberá enfrentar a Ciudad de Bolíver, que se adjudicó la región Pampeana Sur.

Programa


Zona 1
Fecha 5, hoy desde las 17.10
Independiente (Neuquén) - Cruz del Sur (Bariloche). Árbitro: Fernando Márquez. Asistentes: Juan Vega y Sebastián Navarro. (Todos de Bahía)
---
La Amistad (Cipolletti) - Alianza (Cutral Có). Árbitro: Danilo Viola. Asistentes: Agustín Muriño y Agustín Linares (Todos de Viedma)
Libre: Puerto Moreno (Bariloche).

Posiciones


Equipos Pts. Pj Pg Pe Pp Gf Gc
Indep’te 6 3 2 0 1 7 3
L. Amistad 6 3 2 0 1 6 2
Alianza 4 3 1 1 1 6 6
C. d. Sur 4 3 1 1 1 4 5
P. Moreno 2 4 0 2 2 3 10.

Te puede interesar
Últimas noticias